Requisitos de Colegiatura
La inscripción de un Arquitecto en el Registro de Matrícula Modalidad Permanente A del Colegio de Arquitectos del Perú, con título otorgado por una Universidad Peruana pública o privada, licenciada por SUNEDU o ANR, deberá tramitarse presentando los siguientes documentos:
- Solicitud de inscripción, según formato, dirigida al Decano Regional.
- Ficha de inscripción, según formato, con los datos debidamente consignados los que se registrarán en la Base de datos del Colegio de Arquitectos del Perú y servirán para extender el Carnet correspondiente.
- Copia del Título Profesional de Arquitecto, extendida por una universidad nacional pública o privada licenciada oficialmente y registrada por la SUNEDU; y deberá estar publicada en el Registro de Grados académicos y Títulos Profesionales de la mencionada institución.
- Copia del grado de Bachiller extendida por una Universidad Nacional Pública o Privada reconocida oficialmente, registradas y autenticadas en la instancia nacional competente.
- Copia de los Certificados de Estudios Completos de la Universidad pública o privada correspondiente.
- Haber aprobado el curso de Ética y Ejercicio Profesional en la Regional en donde se inscribe, la que deberá cumplir con la directiva emitida.
- Identificarse con el Documento Nacional de Identidad (DNI) y/o Carnet de Extranjería de ser el caso.
- Tres (03) fotos de frente a color, tamaño pasaporte.
- Pago por Derecho de Inscripción en el Registro de Colegiatura.