Pasar al contenido principal

Requisitos de Colegiatura

La inscripción de un Arquitecto en el Registro de Matrícula Modalidad Permanente A del Colegio de Arquitectos del Perú, con título otorgado por una Universidad Peruana pública o privada, licenciada por SUNEDU o ANR, deberá tramitarse presentando los siguientes documentos:

  1. Solicitud de inscripción, según formato, dirigida al Decano Regional.
  2. Ficha de inscripción, según formato, con los datos debidamente consignados los que se registrarán en la Base de datos del Colegio de Arquitectos del Perú y servirán para extender el Carnet correspondiente.
  3. Copia del Título Profesional de Arquitecto, extendida por una universidad nacional pública o privada licenciada oficialmente y registrada por la SUNEDU; y deberá estar publicada en el Registro de Grados académicos y Títulos Profesionales de la mencionada institución.
  4. Copia del grado de Bachiller extendida por una Universidad Nacional Pública o Privada reconocida oficialmente, registradas y autenticadas en la instancia nacional competente.
  5. Copia de los Certificados de Estudios Completos de la Universidad pública o privada correspondiente.
  6. Haber aprobado el curso de Ética y Ejercicio Profesional en la Regional en donde se inscribe, la que deberá cumplir con la directiva emitida.
  7. Identificarse con el Documento Nacional de Identidad (DNI) y/o Carnet de Extranjería de ser el caso.
  8. Tres (03) fotos de frente a color, tamaño pasaporte.
  9. Pago por Derecho de Inscripción en el Registro de Colegiatura.

 

HORARIO DE ATENCION INSTITUCIONAL:
LUNES A VIERNES:
MAÑANA : 8:30 A.M. A 12:00 M.D.
TARDE : 2:00 P.M. A 6:00 P.M.
SABADOS:
MAÑANA : 10:00 A.M. A 12:00 M.D.


Contacto